La Feria virtual especializada en el Campo y la Agroindustria

Home >> Feria Agropecuaria

Porqué Agrofertas®?

 

Efectividad:

Somos un marketplace diferente. Implementamos características para incrementar la efectividad de su fuerza de ventas, y realizar ventas o cotizaciones entre empresas como en sus instalaciones.

Visibilidad, Alcance y Recordación:

Somos una marca registrada de muy fácil recordación, tenemos los dominios con nuestra marca registrados en Colombia, México, Ecuador, Peru, Brasil y España; y hacemos más visibles sus productos y servicios.

Rentabilidad y Gestión:

Cada empresa participante define las condiciones de su ofrecimiento y toda la logística relacionada con su agronegocio. Agrofertas® NO realiza la venta ni el recaudo.

20 Años de Experiencia en Internet:

Tenemos 20 años de experiencia llevando empresas del mundo real a Internet, lo cual nos permite garantizarle un apoyo adecuado a su agronegocio y sus clientes potenciales.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Misión:

 

” Contribuir al fortalecimiento de la Agroindustria y el campo facilitando el acceso a oportunidades comerciales y tecnológicas que permitan incrementar las ventas y la rentabilidad de las empresas del sector ”.

Nuestros Principios

 

Ética:

Creemos que el éxito se logra con esfuerzo, respetando los compromisos adquiridos y evitando los atajos que nuestros abuelos habrían descartado.

Confiabilidad:

Invertiremos todos los recursos y esfuerzos a nuestro alcance para ser confiables y  velaremos por que cada uno de nuestros participantes cumpla su promesa de venta.

Sostenibilidad:

En Agrofertas creemos que usted y nosotros debemos ser rentables y eficientes para ser competitivos y crecer, por ello cobraremos lo justo por nuestros servicios y le ayudaremos a mejorar su rentabilidad.

Responsabilidad Social:

Por medio de nuestro portal www.agrosolidarios.org (en construcción), esperamos ayudar con ustedes a muchos famiempresarios del agro a ser mas eficientes y productivos.